Política de calidad

TEMEICA adaptándose a las necesidades de Calidad-Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

La Dirección General siguiendo la premisa principal de la empresa “ No vendemos problemas, vendemos soluciones” manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en TEMEICA, mediante el desarrollo, implementación y mejora continua del sistema de calidad de TEMEICA, con el fin de lograr el cumplimiento total con los requisitos y entre otros, los puntos y objetivos siguientes:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Hacer de la calidad del producto realizado y el servicio prestado una diferencia competitiva.
  • La mejora continua todos los niveles a de ser considerada uno de los puntos clave de la organización, y por tanto toda persona de TEMEICA tiene libertad para proponer acciones encaminadas a conseguir este objetivo.
  • TEMEICA entiende la calidad como adecuación al uso, plazos de entrega y costos adecuados.
  • Utilizar la prevención de los errores y la mejora continua en las actividades de TEMEICA como forma de mejorar los niveles de calidad de nuestros productos y servicios. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables
  • Satisfacer en todo momento los requisitos del cliente, así como los legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos, ya que es necesario para conseguir el nivel de calidad necesario y la satisfacción de nuestros clientes.

El gerente como principal comprometido en el correcto funcionamiento y mejora del sistema de calidad y de los productos/servicios ofertados a los clientes, dotará de los recursos necesarios e impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.

Todas las personas de TEMEICA dentro de su puesto de trabajo, son importantes para el correcto funcionamiento de la empresa, para satisfacer los requisitos del producto/servicio y por tanto para alcanzar el nivel de calidad requerido. Ya que cada tarea realizada dentro de la empresa forma parte del proceso establecido para ofrecer unos productos/servicios con la calidad planificada.

La Dirección General, mediante la comunicación, Formación y Motivación, asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

Fdo. : Director Gerente